ERDEM x H&M: Llena tu clóset de moda inglesa

Pero tranquila, siempre accesible.

Ya te hemos contado sobre ERDEM y como su diseñador, Erdem Moralioglu, famoso por sus vestidos llenos de flores, vaporosos y los preferidos de las alfombras rojas, ha vestido a las más famosas actrices. Y sí, ahora una de esas mujeres puedes ser tú.

Tal como lo lees. Se trata de una alianza entre el diseñador y H&M, donde el “prêt-à-porter” o también conocido como “listo para llevar” en cuanto a moda se trata, estará completamente al alcance de tu mano, junto con todos sus diseños especialmente creados para una colección llamada ERDEM x H&M.

Según lo declarado por el aclamado diseñador, “es un gran honor unirme al grupo de diseñadores que han colaborado cono H&M”, agregando además que “es enormemente excitante hacer algo a una escala tan global. Pienso que hay algo de democrático en ofrecer lo que haces a tantas personas de tantos países diferentes".

Sus vestidos, característicos por sus estampas florales, han sido los favoritos de la alfombra roja y usados por estrellas como Emma Stone, Ruth Negga, Keira Knightley y Nicole Kidman. Por lo mismo, ERDEM x H&M contará con un guardarropa completo de su famosa moda femenina, una línea de accesorios y, por primera vez, una colección para hombres.

Además, la campaña de lanzamiento ha sido desarrollada por Baz Luhrman, prestigioso director responsable de éxitos como Moulin Rouge, El Gran Gatsby y Romeo y Julieta. Te invitamos a verla en el siguiente video.

 

Una publicación compartida de H&M (@hm) el