Especial Año Nuevo: Tres propuestas de look para recibir el 2018 súper chic

La modelo plus size Antonia Larraín muestra distintas formas de brillar en el cierre de 2017.

1- Combinación de texturas y tamaños

El velvet está de moda, así como también los juegos de diseño en un solo outfit. Si vas a probar con algo ceñido en la parte superior, prefiere un pantalón más holgado, lo que siempre estilizará tu figura. 

Lás líneas diplomáticas son ideales para disimular piernas y caderas anchas. El plateado es uno de los colores que no falla para estas celebraciones y en tacones otorga puntos de brillo y sofisticación.

2- Brillo + color

Nunca le tengas miedo al brillo, incluso para el día luce bien en aplicaciones. Un top metálico en su totalidad combina perfecto con un pantalón clásico o jeans oscuro talle alto al que puedes sumarle color y notoriedad con una chaqueta roja.

Aprovecha la longitud de los blazers que hoy no tiene límites, y si eres de caderas muy anchas y las quieres ocultar piensa en un diseño cuyo corte esté a esa altura.

Los stilettos negros en un outfit como este estilizarán tu figura al ser de punta fina, incluso si el taco es XS.

3- Rock!

¿Con ganas de bailar toda la noche? Tus mejores amigos pueden ser un par de bototos. El calzado del momento queda muy bien con polleras plizadas o shorts ¡el llamado es a atreverse! 

Las poleras gráficas de algodón llegaron para quedarse y esta temporada no es excepción.

La mezcla de un top llamativo debajo de una blusa ligera, larga y transparente resulta muy sexy y beneficiosa para aquellas que buscan insinuar, pero también disimular aquellas zonas que no queremos que roben protagonismo como pueden ser brazos y caderas, según tu figura. Para abdomen, prefiere siempre un pantalón a la cintura. 

Fotos: Oscar Andreé

Modelos: Antonia Larraín y Geraldin Boyardi

Producción: Natalia Henríquez

Stylist: Camila Campos

 

EN ESTA NOTA