Estilista impone la moda del jeans para el matrimono

¡Ella lo hizo y se veía increíblemente chic!

Romper las reglas de la moda es lo que hace que las verdaderas fashionistas se diferencien del resto del mundo, y una de ellas es Claudia Cifu, una estilista neoyorquina que decidió casarse usando jeans.

“Sabía que no quería usar nada blanco. Quería que mi atuendo se sintiera muy yo”, explicó Cifu a Vogue, que alabó su propuesta. Por eso en vez de un vestido blanco usó unos jeans Levi´s 501 vintage, que combinó con una blusa larga color crema y con bordados de colores, que le entregaba un toque nupcial al outfit.

Bajo la blusa transparente se puso un top del mismo color de la blusa, y completó el vestuario con zapatos rojos y un ramo de rosas del mismo color.

“Fue perfecto, y creo que lo más importante es que me sentí tan cómoda”, le explicó a la revista. Y aunque piensa que probablemente en el futuro mirará la foto y dirá “¿¡Por qué me puse eso!?”, siempre recordará lo bien que se sintió, y eso es lo que más le importa.

Pero Cifu no siempre pensó en usar jeans el día de su matrimonio. De hecho, originalmente la hermosa blusa larga era un vestido de seda, cubierto con esa capa de encaje que más tarde decidió coser a un top. “El vestido recto y de seda no era para mi, así que terminé cortándolo y cosiéndolo a un top”.

Esto le trajo el problema siguiente: qué ponerse debajo. Tras varios días de pensar en diferentes opciones, decidió que esos jeans eran su mejor opción. Y definitivamente lo logró.