Gigi Hadid impacta con vestido que su hermana lució en la pasarela

¡También son hermanas de estilo!

Las comparaciones entre las hermanas y supermodelos Gigi y Bella Hadid nunca se detienen, pero a ella parece no importarles, e incluso usan la misma ropa sin que les importe el qué dirán.

Así lo demostraron esta semana en París Fashion Week. Gigi se lució con un vestido blanco con escote muy pronunciado de Brandon Maxwell en el lanzamiento de su colección de joyas junto a Messika.

El vestido los combinó con algunas de las piezas desea misma colección, zapatos plateados, el pelo tomado y maquillaje en tonos claros.

La modelo sacó aplausos con su look, que muchos se percataron, ya habían visto antes. Pero no había sido en ella sino que en su hermana Bella Hadid, unas semanas antes.

Porque cuando fue parte del desfile de Maxwell en new York Fashion Week, lució el mismo vestido, pero con el pelo suelto, un cinturón blanco y zapatos rosados. 

Las dos se veían fantásticas con el vestido, y ambas supieron cómo usarlo con un toque personal haciendo que pareciera otro. En el caso de Gigi, el look fue más elegante, y en el de Bella, más rockero. 

 

Mismo apellido, mismo vestido. Las hermanas #Hadid saben cómo usar la misma prenda y hacer que se vea totalmente distinta #BellaHadid #GigiHadid

Una publicación compartida por Alfombra Roja (@alfombraroja13) el

EN ESTA NOTA