Hija de Cindy Crawford mezcla texturas y convierte un look sencillo en uno chic

¿Te gusta la moda? ¡Anota!

Vivimos una época en donde una y otra vez repiten que "menos es más". Los atuendos simples, de básicos, se roban hoy las miradas y aplausos. Es tanto el fervor del "effortless chic" que ya se está transformando en una apuesta segura y eso en moda resulta aburrido. Es como andar de negro todos los días, un color que se sabe que funciona y que jamás va a fallar. 

Por eso bienvenidas siempre son las propuestas distintas y hoy destacamos a Kaia Gerber, la hija de Cindy Crawford que con 16 años da cátedra de estilo.

La joven fue vista saliendo de compras en Alexander Wang en Nueva York con un look sencillo cuyas texturas transforman lo simple en sobresaliente y chic.

De pies a cabeza:

El clásico botín hubiese pasado desapercibido, pero la joven usó unos de vinilo que se roban miradas. El pantalón pudo haber sido de tela o jeans oscuro, pero Gerber optó por el eco cuero. La básica blanca responde a la tendencia de las poleras cortadas a tijeretazos y encima una chaqueta de mezclilla teñida hubiese funcionado, pero esta, estilo aviador, de parches y estampado "Pepsi" es súper original.

Fotos: Daily Mail

 

EN ESTA NOTA