Hilary Duff muestra bronceada figura en bikini y look chic

La actriz muestra una muy buena idea para lucir relajada en la playa, pero con estilo.

Hilary Duff no es uno de los máximos referentes de la moda, pero sí una gupísima actriz cuya figura ha sido puesta en el tapete en el último tiempo debido a sus constantes subidas y bajadas de peso.

Su estilo siempre fresco la tiene en la mira de los paparazzis y esta ocasión resalta su look ultra chic y playero ¿Cómo vernos con estilo en la playa? El consejo siempre es optar por la naturalidad, pero bien pensada. Un retoque mínimo en el rostro como pestañas crespas y cero maquillaje ya es un detalle que suma, lo mismo que el bikini y lA ropa que vamos a escoger para pasear cómoda y posarnos a tomar sol.

En el caso de Duff, bellísimo es su bikini strapless azul, pues siempre es recomendable escoger un color fuerte que resalte el bronceado, como en su caso.

Un short denim con un poco de flecos le da un toque ultra chic junto al pañuelo que amarró sobre su pelo que además protege la raíz del sol. La guinda de la torta son esos anteojos bien grandes y redondos. El uso de accesorios para los días de playa son el comodín que otorga distinción.

Junto a su hijo Luca, la intérprete fue vista en Hawái.

Fotos: Daily Mail.

EN ESTA NOTA