Ingrid Parra sorprendió con destapado y elegante diseño en el Copihue de Oro

La actriz logró verse distinguida mostrando piel en un vestido de María Jesús Jofré.

Ingrid Parra fue una de las invitadas al Copihue de Oro que más mostró piel, sorprendiendo en un diseño color tierra de la nacional María Jesús Jofré.

La intérprete fue un claro ejemplo de que se puede ser osada y lucir distinguida a la vez, un riesgo del que muchas se cuidan para no ser consideradas por la crítica como grotescas o incluso vulgares.

Parra se mostró en una confección que poco se ciñe a lo convencional y de eso habla su creadora. "Hecha en un material poco convencial, que no se utiliza para confeccionar vestidos, si no más bien chaquetas, es una innovación en ese sentido y atreverse con nuevos materiales y dar otras caídas, el material es un swet de gamuza, sintética sublimado, la textura fue hecha digitalmente y se traspasó a la tela", expresó María Jesús.

"La idea con este vestido es simular los colores de la tierra, fue parte de una colección pensando en l inspiración de los paisajes de nuestro país, y las diferentes texturas que nos entrega y hacer un vestido completamente cálido que es muy novedoso para Ingrid e ideal ya que tiene su sentido sexy", agregó la joven diseñadora.

María Jesús es una representante del “nuevo lujo” donde a través de sus colección quiere retroceder en el tiempo y llevarlo a tiempos contemporáneos, volver un poco a lo natural y mostrar técnicas acenstrales y lo hecho a mano.

EN ESTA NOTA