"Karl Is Back" en el cuerpo de las famosas, modelos e influenciadoras

Karl Lagerfeld vuelve a presentar colección especial en el retail nacional.

En el Mall Alto Las Condes, Falabella presentó lo último de la colección especial de Karl Lagerfeld que vuelve a las tiendas con su clásico sello tradicional y de complementos destellantes.

A un concurrido evento llegó un grupo de rostros, modelos e influenciadores vistiendo looks totales de esta colaboración que el diseñador realizó con la multitienda, todos frescos, clásicos, pero originales.

El pantalón capri acampanado es perfecto para unas botas punta fina apegadas al tobillo, más conocidas como ankle boots.

La biker de cuero con aplicaciones brillantes y la básica polera blanca con la firma estampada le da rock y novedad a este par de clásicos.


El sello de Karl Lagerfeld, el blanco y negro, en un traje actual comunica la premisa y estilo de uno de los diseñadores más influyentes.

El siempre elegante color negro con aplicaciones de brillo, bordados y distintas texturas entrega un claro mensaje: la originalidad no siempre está en el color.

Básicos con elegancia. Esta mezcla de glitter con cotton responde a la tendencia de los quiebres visuales groseros en términos de estilo.

El metal plasmado en un traje reitera que piezas formales con un toque de glamour pueden ser llevadas a la vida urbana con complementos más informales como una mochila.

Los mismos diseños -nuevamente el capri, la concordancia entre el pantalón y la chaqueta- pero con la fuerte intención de imponerse a través de una buena factura, calce y otras texturas.

Lo nuevo de Karl Lagerfeld para Falabella entrega fashionismo a través de piezas clásicas, pero actuales gracias a la osadía de mezclar lo clásico con lo urbano y el glamour.

EN ESTA NOTA