Kendall Jenner convierte las calles de Nueva York en una pasarela

La celebridad asombra con sus looks en el marco de la NYFW.

Se vive la semana de la moda en Nueva York y las celebridades se lucen con sus apuestas cargadas de fashionismo y propuesta.

Un ícono actual es Kendall Jenner, a quien paparazzis no pirden de vista. La maniquí se prepara para sorprender en las calles, la nueva pasarela para la estrella que renunció a desfilar y que se encuentra en Nueva York como celebridad protagonista de la front row.

En pocos días Jenner apuesta por el color, la mezcla de estampados y las texturas novedosas. 

Flecos y gladiadoras

Tanto el vestido como el calzado son de la firma francesa Longchamp, colección otoño 2018/19.

De básicos, pero novedosos

Nada más clásico que el pantalón negro y el jeans, pero los de Kendall se imponen con texturas y formas novedosas. La básica cuello alto es su preferida.

Puntas cuadradas y pantalón de oficina

La modelo trae de regreso la punta de calzado de comienzos de los años 90. Este pantalón ejecutivo conoce la vida urbana de la mano de una polera estampada.

Blazer + cinturón / Bermuda

Infalible y sexy es esta combinación de blazer mini vestido junto a un cinturón. Al otro lado la joven apuesta por el short del momento, el bermuda.

Tip: Jenner sabe que el bermuda acorta las piernas, por eso lleva stilettos traslúcidos con tacón para aumentar centímetros y no generar quiebres visuales.

Rock

La hermana de Kylie se luce con la cien por ciento aprobada polera gráfica. El punto novedoso son sus pantalones animal print y flare. Mucha información, pero resulta en esta ocasión en que la moda está de fiesta.

EN ESTA NOTA