La aplaudida explicación de Evan Rachel Wood por su vestuario en los Golden Globes

La actriz eligió un traje en vez de un vestido y fue elogiada en redes sociales.

Aunque probablemente estará en la lista de las peor  vestidas de la noche, Evan Rachel Wood destacó con su elección de vestuario en los Golden Globes al elegir un traje estilo pingüino para pasar por la alfombra roja.

La actriz – que declaró no tiene nada en contra de los vestidos- no lo hizo sólo para llamar la atención, sino que tuvo una razón muy profunda que explicó al ser entrevistada por Ryan Seacrest.

“He venido a los Globes 6 veces, y he usado vestidos todas ellas. Y amo los vestidos, no estoy tratando de protestar en contra de los vestidos, pero quería asegurarme de que las chicas más jóvenes y las mujeres supieran que no es un requerimiento. No tienes que usar uno si no quieres. Sólo tienes que ser tu misma, porque tu valor es más que eso”, explicó al conductor de E!.

El video fue rescatado por diversos portales, y sus palabras aplaudidas por miles de personas en redes sociales, que la felicitaron por su decisión y por arriesgarse  a defender su punto de vista sin importar quedar entre lo peor de la noche en lo que a la moda se refiere. 

Estos son algunos de los looks que la actriz de "WestWorld" eligió en ediciones anteriores de los Globos de Oro. 

EN ESTA NOTA