Las 10 mujeres mejor vestidas del 2018 según Vogue

La revista eligió a los íconos de moda del año.

Una de las revistas de moda más respetadas a nivel mundial es Vogue, y cuando hace su lista de lo mejor del año, pocos se atreven a discutirles.

La publicación ya eligió a las 10 mujeres mejor vestidas del 2018, y lo hizo pensando no sólo en lo que se pusieron, sino en el porqué de sus elecciones, en esta época de “Me Too”, y en la que tu outfit puede decir mucho más que solo “me veo bien”. Estas son las elegidas:

Trace Ellis Ross

“Cuando Tracee Ellis Ross se compromete con un look, realmente se compromete”, dice la publicación sobre los osados vestidos que ha elegido la actriz estadounidense en las alfombras rojas este año, además de su Street style. Además. Muchas veces ha decidido usar sólo diseñadores afroamericanos, para levantar la bandera dela inclusión.

Lady Gaga

Ha sido un buen ao para Lady Gaga que además ascendió a dos de sus estilistas que de acuerdo a Vogue, han hecho muy bien su trabajo, eligiendo para ella vestidos difíciles de olvidar, y trajes que dejan un mensaje.

Meghan Markle

Su vestido de novia fue la mayor declaración de moda del año de acuerdo a Vogue, dejando en evidencia el espíritu moderno que ella y Harry quieren inculcar en la monarquía británica. Desde la boda, la duquesa ha mostrado su gusto democrático usando marcas´sustentables además de las clásicas, y ahora demuestra que la maternidad también es forma de sentar precedentes en la moda.

Zoë Kravitz

Con Saint Laurent como su favorito, la hija de Lenny Kravitz ha demostrado tener un estilo impecable, que puede ir de ultra femenino apunky en instantes.

Zendaya

Rimpiendo las reglas de estrella adolescente, Zendaya se convirtió en una de las mujeres mejor vestidas del año. Dejando de lado la moda teen azucarada, optó por la alta moda.

Paloma Elsseser

La modelo plus size ha destacado por su inteligencia, belleza ya ctitud en un mundo que muchas veces no está hecho para jóvenes de su talla. A pesar de las limitaciones, ha logrado imponer estilo y vestirse a la perfección.

Saorsie Ronan

Su participación en la temporada de premios de este año fue lo que ubicó a la actriz en esta lista. Una temporada completa de perfección en la alfombra roja, que coronó con las diversas premieres de la película “Mary Queen Of Scots”, donde interpretó a la Reina.

Rihanna

Su look en la Met Gala fue un gran inicio para Rihanna, que este año se la jugó con looks muy osados, que supo llevar a la perfección. Además, su contribución al mundo de la lencería y a hacerlo más inclusivo con Savage x Fenty fue lo que coronó el año de la cantante.

Emma Stone

El estilo siempre perfecto pero que parece que no le hubiese costado nada. Su colaboración con Louis Vouitton, que la vista para todas las alfombras rojas fue uan decisión que favoreció a la actriz, una de las favoritas del momento.

Gemma Chan

Esta estrella en ascenso siempre se ve inmaculada, y cada vez que aparece en público llama la atención por su vestuario. Además de su buen gusto, Vogue destaca la inteligencia de esta actriz y ex modelo británica, que además tiene un título en política de Oxford.