Las celebridades que rompieron el código de vestuario en la Met Gala

A Anna Wintour no le debe haber gustado nada el look de estas chicas.

Cada año los famosos dan su máximo esfuerzo por lucirse en la Gala organizada por el Met, que lidera Anna Wintour, quien cada año elige la temática del evento.

Este año fue “Cuerpos celestes: la moda y la imaginación católica”, y la mayoría siguió al pie de la letra el dress code. Rihanna se inspiró en el papa, Zendaya en Juana de Arco, el vestido de Kim Kardashian tenía cruces, y el de Gigi hadid estaba inspirado en el vitral de una iglesia.

Pero algunas parecen haber hecho caso omiso a lo requerido por la editora de Vogue, y decidieron lucirse con temáticas diferentes.

Cindy Crawford decidió usar un vestido rojo ceñido con el que se veía estupenda, pero que poco tenía que ver con el imaginario del catolicismo.

Zoë Kravitz fue con un vestido Saint Laurent de encajes muy descubierto, pero con nada de inspiración religiosa.

Kendall Jenner se veía como un ángel con su look Off-White, pero no fue a propósito, y su look no tenía nada de católico.

Lily Aldrige usó un traje amarillo de Ralph Lauren soñado, pero sin ninguna referencia a la temática de la noche.

Miley Cyrus usó uno de los looks más sencillos que le hemos visto en esta gala, sin ninguna referencia.

Amal Clooney fue otra de las que jugó con pantalones, pero los mezcló con cola. Las referencias eran más bien florales que católicas.

Kylie Jenner reapareció en el primer evento tras tener a Stormi, y se veía espectacular, pero no había muchas referencias a la temática de la noche.

EN ESTA NOTA