Las mejores vestidas de 2017 en Chile

Sus estilos destacan en toda ocasión.

1- China Suárez

La actriz y novia de Benjamín Vicuña tiene un estilo único con aires Boho, full urbano que cabe destacar y que encabeza este ranking debido a su impronta, que privilegia la comodidad cien por ciento.

 

2- Fernanda Figueroa

La modelo tiene un look fresco y a la moda que combina básicos con prendas más elaboradas como por ejemplo jeans y blusas anudadas, harto sporty chic y accesorios del momento como las boinas.

3- Nicole Putz

La fashion blogger chilena más reconocida tiene un estilo mucho más distinguido que el de cualquiera en este ranking. Pulcritud de pies a cabeza, unos buenos tacones o zapatos punta fina son su clave.

4- Eugenia Lemos

Por lejos Eugenia es la más atrevida y nada tiene que ver con mostrar. La paleta de colores de Eugenia excluye el negro y eso sí que es tarea difícil. La argentina logra verse bien full color y monocromática muchas veces.

5- Trinidad de la Noi

El estilo de la modelo es natural y sencillo, inspiración Boho. Trini se roba la película en cada evento debido a su trabajo como modelo ¡es que todo le queda tan bien!. Del ranking es la que luce perfecta incluso con poco esfuerzo.

 

Premio al esfuerzo: Mariana Di Girólamo

Se nota que la actriz este año contó con un equipo de asesores. Su crecimiento no sólo fue laboral este 2017, también se tradujo en vestuario.