Looks inspiración para Navidad y Año Nuevo

Las fiestas de fin de año se celebran como corresponde y si te gusta la moda, atenta a estos tips.

Se acercan más que nunca las fiestas de fin de año, motivo de celebración, reflexión y más, depende del caso.

Por distintos motivos solemos arreglarnos un poco más para la cena navideña y sobre todo para recibir un nuevo año. Explicaciones son varias y muchas tienen que ver con el recambio de energías y la ocasión misma, que hace una excepción.

¿Qué usar para deslumbrar y sentirnos bien estas fechas?

Acorde a las tendencias te dejamos con los siguientes tips considerando los siguientes ítems: clima, panorama, lugar.

Navidad

Se trata de una reunión familiar en la que debes lucir cómoda ante todo. Hay que estar lista para ser anfitriona o invitada. Sea cual sea el caso requerirás de confort.

Perfecto para esta ocasión, en la que pasarás más tiempo dentro de tu casa que al aire libre, son por ejemplo las faldas midi o un vestido como tal.

Y como el calor a veces no es soportable, bienvenidas las minis y los shorts, aunque procura tener a tu alcance alguna chaqueta de mezcilla.

Un jeans oscuro o pantalón capri acampanado vendrá muy bien con ciertos toques que elevan los looks urbanos, en este caso hablamos de tacones y alguna polera ajustada o bien una blusa.

El clásico denim también es opción.

Los tonos metalizados son tan de noche como de día y son distintivos, úsalos en la justa medida.

En calzado el tacón cómodo, cuadrado y XS, siempre es un muy buen aliado. Puedes llevarlos en botines pegados al tobillo, sandalias o zapatos punta fina, que puedes acompañar de un vestido animal print. Las flats también son opción.

Año Nuevo

Aquí la libertad es el código de vestuario principal. No procures nada y atrévete a todo.

Sí que los metalizados ayudan a entregar un look de noche y llamativo.

Si te atreves con algo más clásico como un pantalón negro, prefiere los que tienen buena caída y son de talle alto. Acompáñalos de algún top con brillo.

El clásico mini vestido de lentejuelas sí que es full shiny, sexy y acorde. Con una biker de cuero encima le pondrás rock a este look.

La mini de cuero o vinilo es perfecta, de hecho unas calzas o vestido en esta textura son de noche y sirven para esta ocasión.

En cuanto a calzado opta por unos tacones medios o más altos de lo normal, aunque cómodos. Las claves para que un tacón no te haga doler los pies demasiado son: usar plantillas en el metatarso, escoger algo de volumen en la punta para que las cosas se "nivelen", escoger uno más grueso que aguja.

Este panorama casi siempre es al aire libre así que asegúrate de llevar abrigo. Una biker de cuero o blazer largo y oversize le darán estilo a tu look, de hecho este último puede ser tu vestido.

¿Lista para impresionar?