Los detalles de la colección primavera/verano 2019 de Chanel en la París Fashion Week

Conoce la paleta de colores, diseños y complementos que presentó la maison en la semana de la moda parisina.

El año pasado fue un bosque y todos caímos rendidos. Esta vez, con la bandera muy arriba, la firma se supera a sí misma y a las expectativas llevando a la París Fashion Week una playa ficticia ¡tal cual!

Así Chanel presentó su colección primavera/verano 2019, con modelos descalzas y con sus zapatos en la mano caminando por la orilla que en realidad era la pasarela de la casa de moda que tiene a la cabeza a Karl Lagerfeld.

Este tipo de "escenarios" de alto impacto son un clásico en Chanel que convirtió el Grand Palais en un teatro o bien en un cine 4D o más. De hecho la presencia de un salvavidas atento a lo que sucedía en la costa hacía todo más real, aunque bizarro.

#ChanelByTheSea respetó como siempre la confección del tweed, su coordenada más exitosa, en trajes de dos piezas y otros enteros. También aparecieron flamantes los bikinis hasta la cintura, los vestidos lenceros, camisas abiertas, chaquetas safari y sweaters ligeros. 

 

La paleta de colores incluyó tonos pasteles como amarillos, verde, naranjo y rosa.

En cuanto al "producto estrella" resaltó el pantalón pirata, mientras que como complementos continúan con el protagonismo los cinturones con logo, los bolsos colgados en el cello, los aros XL y los sombreros de paja.

 

EN ESTA NOTA