Los looks que pasaron desapercibidos en la Gala de Viña 2018

Apenas salieron en la transmisión y nadie habló de ellos, pero para muchos pertenecían a las listas de lo mejor y lo peor.

Gianella Marengo 

Gianella deslumbró con un vestido de Iván Pilkman incrustado en cristales de Crystal Store y un nuevo corte de pelo.

Rocío Marengo 

La argentina se lució con un diseño de Francisca Tornero que según ella misma, "evoca la noche viñamarina mirando hacia las luces del puerto de Valparaíso".

Kathy Bodis

Estuvo toda la transmisión con otro look, pero finalmente mostró su vestido oficial para la alombra roja. En un diseño de Mariana Alcalde Kathy pasó desapercibida después de tanto vestido, pero se veía espectacular. 

Macarena Tondreau 

Con un diseño de Heri Levi y muy bien acompañada desfiló Maca Tondreau en la alfombra roja de Viña, sin que se comentara mucho sobre su look. 

Antonella Ríos

Antonella está estupenda y así se notaba en este vestido muy ajustado de Iván Pilkman que la hacía ver muy sexy y elegante. 

Fran Undurrada

Fue una de las primeras en desfilar por la alfombra roja y lo hizo acompañada de Daniella Chávez y Adriana Barrientos, que con diseños más vistosos terminaron robándose la atención, Fran se veía muy guapa con este diseño de Iván Pilkman. 

Josefina Cisternas

Con un vestido dorado de Paulita Errázuriz apareció la bella Josefina Cisternas, actriz que actualmente está en cartelera junto a "No Estoy Loca".

Alejandra Fosalba

La guapa actriz se lució con un diseño de Matías Hernán. 

EN ESTA NOTA