Los outfits veraniegos con los que las famosas reciben el calor

¡Llegó por fin la temporada de shorts, vestidos y sandalias!

Se demoró, pero llegó. El calor ya está aquí, y con él llegan a invadirnos las tendencias de verano que muchas ya teníamos listas. Varias famosas estaban en ese grupo, y se atrevierona mostrar en redes sociales sus looks de verano en sus redes sociales.

Una de ellas fue Nicole Block, que desde la playa de Tunquén compartió una imagen en la que se le puede ver con unos minishorts con aplicaciones, un polerón rosado y sandalias. El look lo completó con dos trencitas a los lados.

 

 

HappyFidrayKisses!!! @everlastchile

Una publicación compartida por Nicole Block (@nicoleblockdavis) el

 

Otra que se atrevió con los shorts fue Mari Almazabar. La locutora radial usó un par denim rasgado, que combinó con zapatillas negras, y un top Disney del mismo color.

 

 

Una publicación compartida por Blue Mary (@marialmazabar) el

 

Alison Mandel optó por un vestido, pero como es friolenta y apún no quiere pasar a las sandalias. Por eso, lo combinó con botas largas, una tendencia que veremos mucho esta primavera.

 

 

Renata Ruiz también optó por un vestido corto, y lleno de color. Lo combinó con ballerinas negras, outfit ideal para la ocasión especial que vivió hoy acompañando a una amiga en su titulación.

 

 

Nicole Moreno también apostó por el color, pero en unos pantalones Flare. Los combinó con un crop top blanco muy veraniego. 

 

 

EN ESTA NOTA