Manual de estilo: Abajo de los tacones

Lucir flats en toda ocasión ya no se presta para cuestionamientos.

Que los tacones otorgan distinción y que son el calzado ideal para los días laborales quedó en el pasado. Los zapatos planos, conocidos como flats por los entendidos, son este año los protagonistas de su universo plagado de hormas y diseños. 

Bajarse de esos incómodos centímetros de más está de moda, la que comenzó con el arribo de las zapatillas al mundo de la formalidad y que agarró terreno con las ballerinas que primaron en este verano que ya nos abandonó. Así también aparecieron los mocasines femeninos, aquellos que tienen el talón abierto, las sandalias totalmente planas como las "Fenty" que impuso Rihanna y hoy el clásico botín otoñal en su versión de planta lisa ¡Qué confort!

Luego de hacer una repaso gráfico de la emancipación de las flats y su indudable dominio no nos queda más que atrevernos a mostrar nuestra altura real, mezclar prendas para lucir súper chic y cómoda en las calles. 

Para las amantes de los tacones y plataformas pueden mirar el vaso medio lleno y aprovechar esta temporada en que el confort es sinónimo de estilo.

EN ESTA NOTA