Manual de estilo: Dos tendencias que Selena Gomez adaptó en el desfile de Coach

La celebridad del momento acaparó la atención en la NYFW con una forma acertada de llevar la transparencia y el maquillaje.

Estos tiempos en moda son los de mostrar ¡Sin límites! La liberación del sostén, la lencería de encaje a la vista de todos y los mini vestidos, shorts y crops son prendas que están lejos de retirarse y a ellas se sumó la transparencia total o con bordados, como la que Selena Gomez lució en la NYFW, precisamente en el desfile de Coach.

La cantante fue la celebridad invitada a primera fila, donde compartió con una eminencia de las editoriales: Anna Wintour.

Destacamos a la actual novia de The Weeknd por dos cosas. Primero por su forma elegante y sutil de llevar la textura del momento. Si bien otras artistas se han lucido mostrando demás debajo de sus transparencias, Selena escogió cubrirse con un perfecto e igualmente llamativo resultado. Además estilizó su figura con unos tacones finos amarrados al tobillo. Como accesorios llevó un chocker y una cartera mediana a tono. 

En segundo lugar, su maquillaje dio la sensación de makeup free. Lucir rostros con sombras y labiales fuertes está cerca de la extinción y reservado para grandes alfombras rojas o premiaciones. 

Apoderarse de lo que exponen las vitrinas y adecuarlo a la personalidad o estilo personal es un plus que instala un límite entre las víctimas de la moda y aquellas que imponen.

EN ESTA NOTA