Manual de estilo: mules planos, los zapatos del momento

¡Abajo de los tacones es mucho mejor!

Comenzó la primavera y los días de calor son una invitación a liberar los pies. Hace un par de temporadas llegó tímidamente de la mano de Gucci un calzado con el talón abierto y cien por ciento plano que hoy de forma masiva se conocen como babuchas o flat mules.

Descansar de los tacones es hace rato el llamado que hacen diseñadores y que comenzó con la popularidad de la zapatilla urbana y deportiva incluso en looks de vestir. Ahora son los mules planos los que marcan tendencia, un zapato multi ocasión.

Andar literalmente con los pies en la tierra dejó de ser cosa de fin de semana. El consejo es aprovechar que comodidad y estilo son más amigos que nunca y esto se traduce en el boom de los básicos, el sport chic y las flats.

¿Ocasiones para lucir mules? Muchísimas... ¡y Dafiti las tiene todas!

Considera que si quieres estilizar debes optar por pantalones y faldas de tiro alto. Si eres de caderas anchas cuida que el corte de tu pantalón no sea tan pitillo, de lo contrario lograrás el indeseado efecto barquillo. 

Más que nunca se usan las blusas rectas, anchas y largas, pero si piensas en combinarlas con mules lo mejor es meterla dentro del pantalón o al menos hacerlo con uno de los costados.

El estilo clásico, perfecto para un look urbano

Bordadas levantan cualquier look de básicos

Full color para atraer miradas

Simples para suavizar un look de día y transparencias   

Fotografía: Oscar Andreé

Makeup: Tamara Castro

Stylist y producción: Camila Campos

Asistente de producción: Geraldin Boyardi

Zapatos: Dafiti

EN ESTA NOTA