Moderno, voluminoso y "tradicional-excepcional" fue el desfile de Givenchy

En París se dejaron caer piezas clásicas pero "espectacularizadas" por Clare Waight Keller, la diseñadora de la firma.

Si algo tiene Clare Waight Keller a través de Givenchy es que transforma piezas clásicas en excepcionales. Se notó ahora en París con el desfile de Alta Costura de la firma que mostró chaquetas con toques únicos y mucho látex, ocasionando sorpresa.

Con este conjunto se dio paso al desfile que después continuó dando a conocer volúmenes que fueron catalogados de "imposibles" y creaciones ya antes vistas como el lazo, pero modernas gracias a por ejemplo la inmensa mochila que puso encima del rosetón blanco que llevaba en la espalda una de las modelos.

“Me encantaba la idea del lazo pero me parecía muy antigua y quería introducirle algo nuevo, así que añadí una mochila giganteporque me gustaba mucho esa gran escala”, dijo Clare Waight Keller según plasma Vogue España.

La cordelería de seda en vivos colores también se dejo ver en inmensos vestidos y sin dudas el látex fue la segunda piel de las maniquíes.

“El látex es mi cuero de alta costura, lo he elegido por su fuerza y su sensualidad. Como tejido no puede ser más a medida por ese efecto segunda piel que tiene y es supermoderno, superbrillante y con un color increíble”, agregó.

 

EN ESTA NOTA