North West debutó como modelo de pasarela

La hija mayor de Kim Kardashian se lució con un look inspirado en Michael Jackson.

Mientras Kendall Jenner lidera las pasarelas del mes de la moda en Milán y ahora en París, la próxima generación de Kardashians sigue sus pasos a una velocidad impactante.

Porque a sus cortos 5 años, su sobrina North West debutó como modelo en la pasarela, y su madre Kim Kardashian no podía más de orgullo y emoción.

La hija mayor de la chica reality y Kanye West fue parte de un show de moda infantil organizado por L.O.L Surprise, y se robó la película con su actitud desenvuelta en su primera vez en una pasarela.

Como la misma Kim reveló en su cuenta de Instagram, Northie apareció vestida como “Thrilla”, uno de los personajes de la marca cuyo vestuario está inspirado en Thriller, de Michael Jackson.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Northie came through! @lolsurprise

Una publicación compartida por Kim Kardashian Snapchats (@kimkardashiansnap) el

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Yessss walk queens!!

Una publicación compartida por Kim Kardashian Snapchats (@kimkardashiansnap) el

 

“North ya está completamente obsesionada con L.O.L Surprise, así que cuando supimos que iba a haber un desfile de modas de L.O.L Surprise Bigger, tenía que estar involucrada”, reveló Kim. “Ama vestirse como sus personajes favoritos, así que fue muy emocionante para ella convertirse en una verdadera muñeca L.O.L.”, agregó.

Otra famosa que llevó a su hija a participar en este desfile fue Busy Philips. La actriz llevó a la pequeña Birdie a ser parte del desfile, y también compartió con Kim Kardashian, con quien tiene una relación muy cercana.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Me too Cricks.

Una publicación compartida por Busy Philipps (@busyphilipps) el

 

EN ESTA NOTA