Prima de Bella y Gigi Hadid triunfa como modelo plus size

Tiene 18 años y se ha convertido en un ícono del movimiento “Body Positive”.

En la lista de las modelos top del momento, Gigi y Bella Hadid ocupan lugares privilegiados. Ambas hermanas triunfan en la industria de la moda y se han convertido en rostros de conocidas marcas, y a diario las vemos en los medios de comunicación.

Su belleza es indiscutible, y al parecer, genética, porque además de su hermano Anwar, hay otra integrante de la familia que también se está haciendo un espacio en el mundo de la moda. Se trata de su prima, Joann Van der Henrick.

La joven tiene sólo 18 años, y ya fue fichada por la agencia de modelos plus size Maxime, una de las más top en Holanda, donde vive.

Ya tiene miles de seguidores en Instagra, y a través de las fotos que sube, va enviando mensajes de aceptación, y se define como parte del movimiento “Body Positive”, que busca que las personas se sientan cómodas con su cuerpo sin seguir los estándares tradicionales de belleza.

Pero llegar a ese punto no ha sido fácil para Joanna, que aún lidia con las dificultades de los estándares tradicionales en la industria de la moda. “Antes era muy insegura sobre mi cuerpo, sobre mí misma, y para ser sincera, todavía lo soy. Estoy en este viaje para aceptarme a mí misma tal como soy y para trabajar duro por las cosas que quiero conseguir”, expresa en una de sus fotos. 

EN ESTA NOTA