¿Qué me pongo este fin de semana?

¡Hoy es viernes y nuestro cuerpo lo sabe!

Comienza el fin de semana y con ello las fiestas, paseos, escapadas, mini vacaciones o holidays con todas sus letras.

¿Que usar para cada ocasión? Tres situaciones pueden ocurrir entre hoy, mañana y pasado, y para cada una de ellas un look que te puede salvar... ¡toma nota!

1) Para salir a bailar con amigas

¿De cacería? ¡Nada de eso! La propuesta incluye a tus mejores amigas y lo único que importa es bailar. Por eso lo importante es lucir cómoda, pero con estilo.

El negro es un color que nunca falla y el denim hace rato que dejó de ser exclusivo para el día a día. Prueba con este juego que te hará ver fresca y súper chic, sobre todo si agregas puntos sexies en diseño y texturas como en el caso de la transparencia y la polera off shoulders.

Unos tacones cómodos te harán ganar altura y podrás ser la estrella de la pista. Los bototos son el calzado del momento y los tobillos al aire están de moda.

2) Para un paseo en la playa

Las claves son las siguientes: lucir cómoda, pero con onda.

Ideal es tener en cuenta esas prendas que dan confort y que además son must, como las zapatillas blancas, las jardineras denim y un top colorido para darle personalidad a tu look playero.

3) Para una cita de día en pareja 

Se trata de un fin de semana cualquiera ¡pero con él! ¿Entonces qué usar? Muchas veces una cita en pareja significa mucha diversión, por eso la comodidad es importante.

Un súper amigo de los looks de diario es la tendencia Boho Chic. Jeans con buen calce, pero distintos, como aquellos que tienen flecos en los tobillos, son los ideales para combinar con una polera de algodon off shoulders, ligera y holgada.

En calzado opta por sandalias con algo de taco para estilizar y poder enfrentar cualquier caminata, porque nunca se sabe qué te deparará un sábado... 

EN ESTA NOTA