Raquel Argandoña se lució en Vértigo con vestido que usó Charlize Theron

La "Raca" llevó con gracia un diseño con montón de "peros" y pasó la prueba con distinción.

Raquel Argandoña fue la mejor vestida del sexto capítulo de Vértigo. Full dorada y ceñida, la ex modelo impactó en un metálico vestido de Tom Ford colección 2015 que antes usó la espectacular Charlize Theron. 

Este diseño distinguido y glamoroso, tiene puntos en contra que si no se consideran con anterioridad pueden perjudicar la figura de quien quiera usarlo. De partida cualquier textura brillante suma volumen y si eres curvilínea lograrás acentuar más tus bondades. Si buscas estilizar y lucir delgadísima este vestido no te acompañará al menos que seas alta.

Foto: Oscar Andreé

Una pieza ceñida como esta y metálica marca todo eso que no queremos que se vea como por ejemplo la pancita. Hay que tener como opción un calzón alto que contenga la zona o bien una faja.

La "Raca" vistió con elegancia y soltura este Tom Ford, llevando glamour al set de Vértigo. Su pelo corto y bien peinado mostró cuello, un detalle que también estiliza. Si tu cabello es largo y usarás este cuello halter el consejo es tomarlo para sumar centímetros a tu figura.

EN ESTA NOTA