Selena Gomez deslumbra con 6 looks en un día

La cantante sigue profundizando su lado fashion.

Hemos visto como con el paso de los años, Selena Gómez se ha convertido en la más grande las fashionistas en Hollywood, marcando tendencia y sorprendiéndonos con osados looks, que hace algunas semanas culminó apareciendo totalmente rubia.

Esta semana, siguió dejándonos con la boca abierta, ahora con 5 outfits diferentes en menos de 24 horas, y te los mostramos a continuación.

El día lo comenzó con este vestido morado con flores, que combinó con zapatos rojos y anteojos gatunos que usó luego junto a otros de sus looks. Una forma de verse elegante y casual para el día a día.

El segundo looks fue este vestido semi transparente azul marino, con detalles de cuero. El look lo terminó con botas amarradas hasta la rodilla.

Siguió con este vestido off Shoulders de Cushine et Ochs, que combinó con unos anteojos gatunos y unos zapatos de terciopelo con detalles gingham. Una Selena mucho más sexy.

También utilizó este vestido negro con un sweater blanco abajo. Terminó el look con zapatos de taco negros y los mismos anteojos felinos.

Parece uno de los más clásicos pero fue uno de los looks más controversiales. Una falda negra con un sweater del mismo color y un abrigo en tonos grises encima. Lo que causó controversia fue el sweater que usó sin nada debajo, dejando casi nada a la imaginación.

Finalmente y para asistir a los British Fashion Awards eligió un vestido color mantequilla, con encajes y vuelos, y un maquillaje más oscuro, ad hoc para la noche. 

EN ESTA NOTA