Ser "maximalista" está de moda

El nuevo llamado es a darle un respiro al minimalismo en la ropa. Visita nuestro catálogo de moda "Qué Me Pongo".

Sí que el minimalismo funciona y se apega a los básicos.

La sencillez, con ciertos elementos de brillo como accesorios o tacones, otorga seguridad pero poca distinción y si lo que quieres es vestirte para ser observada y aplaudida tendrás que cambiar de plan.

De ahí a que se esté hablando de ser maximalista, es decir de atreverte con todo, aunque manteniendo ciertos resguardos.

Un look de estos debe regirse por algo y puede ser por una paleta de colores, estampados o un patrón como "neutros y metalizados", por ejemplo.

Aquí la variedad existe y las restricciones parecen nulas, aunque están y ya te las mencionamos.

Un outfit de este "todo con todo" puede constar de una mini de vinilo con un crop escotado, animal print y metalizado ¿too much? ¡para nada! ya que el estampado animal en este casi es bastante pulcro aunque brillante.

Unas zapatillas aterrizan las cosas y le ponen contraste a estas prendas ideales para "salir de noche" pero que gracias a este calzado pueden ser utilizadas de día.

La boina marinera le da mucha más visibilidad a este ejemplo de ser maximalista con la ropa... ¿te atreves? Si es así, compra las prendas de este look AQUÍ.