Stefano Gabbana destruyó el vestido de novia de Chiara Ferragni

El mismo diseñador que trató de “fea” a Selena Gomez no se guardó sus comentarios sobre el matrimonio de la influencer.

Parece que Stefano Gabbana – uno de los fundadores de Dolce & Gabanna – no aprende de los errores del pasado. Porque nadie le aguantó que haya criticado a Selena Gomez diciéndole fea en Instagram, pero a él nada le importa y emitió comentarios similares sobre Chiara Ferragni.

La influencer italiana se casó este fin de semana con su novio, el rapero Fedez, y para la ocasión usó dos vestidos diseñados especialmente para ella por Maria Grazia Chiuri para Dior.

Las redes se llenaron de fotos de la pareja feliz, y de la boda llena de prendas de diseñador. Miles de comentarios deseándoles toda la felicidad del mundo se esparcieron, y miles también envidiando los dos vestidos, pero entre ellos llamó la atención el de Gabanna.

Fue en la foto que subió la cuenta de Harper´s Bazaar UK mostrando el primero de los vestidos que el italiano decidió comentar una sola palabra: “Cheap”, escribió, lo que en inglés se traduce como “barato”.

 

 

Muchos lo acusaron de envidioso, ya que en laboda hubo prendas de dior, Versace, Gucci o Prada, pero la de él estuvo totalmente ausente. Pero él volvió a comentar asegurando que no era de envidioso, y que simplemente consideraba “que toda la boda era muy barata”.

Muchos se fueron en contra de Gabanna, entre ellos la cuenta Diet Prada, que destacó el comentario llamándolo celoso. Además compararon a la pareja de los novios con una foto de él y su pareja.

EN ESTA NOTA