Taylor Swift es comparada con una "bola disco" por su look en los AMA´s

Algunos amaron el outfit, y otros lo odiaron. ¿Qué piensas tú?

Fue la ganadora de la noche y no sólo por los 4 galardones que se llevó - incluyendo el de artista del año – sino porque fue uno de los temas más comentados de la noche.

Fue una de las primeras en caminar por la alfombra roja de los American Music Awards y a pesar de que la siguieron una fila de celebridades como Jennifer Lopez, Camila Cabello o Tyra Banks, siguió siendo la favorita.

Taylor Swift dejó de lado su look de niña buena y se atrevió con un osado conjunto de Olivier Rousteing para Balmain que incluía un vestido manga larga muy ajustado y muy corto, con unas botas hechas del mismo material que le llegaban a la mitad de los muslos.

El pelo lo llevó arriba, y terminó el look con argollas gigantes, dándole una vibra Studio 54 al look, bastante alejado de sus raíces country. También decidió llevar un anillo en forma de serpiente, para hacer alusión a las críticas que se le han hecho y cómo ella se las ha tomado. 

A pesar de que la mayoría la alabó por su elección de vestuario, otros la criticaron, e incluso la compararon con una bola disco.

 

 

 

¿Te gustó el look de Taylor Swift?

¡Me encanta! 69%
Horrible 15%
Me da lo mismo 16%
Ya votaron 78 personas | Ver resultados