Tom Ford dio puntapié a la semana de la moda en Nueva York

Desfile en la previa de la NYFW destacó por sus 40 propuestas para ellas y ellos.

Tom Ford puso la cuota de expectación a lo que será la semana de la moda en Nueva York que comienza hoy jueves con desfiles de Carolina Herrera, Oscar de la Renta, Ralph Lauren, entre otros.

En el edificio Armory de Park Avenue, en Manhattan, se dieron a conocer 40 propuestas en las que destacaron los pantalones de pinza satinados. La acontecida “previa” de la NYFW a cargo de Ford mostró colores morado, rojo intenso, café, agrisados, verde oliva y negro, con modelos que vistieron por sobre todo pantalones combinados con elegantes blazer, tops de escote cerrado, fulares, zapatos de punta abierta y vestidos hasta el suelo.

Abrigos grandes de pelo fusionado con terciopelo y sombreros de la misma textura le pusieron el sello a esta colección otoño/invierno 2019.

Para la noche se dejaron caer sobre la pasarela vestidos de líneas recta, mangas largas acompañados de enormes y vistosas cadenas pegadas a la tela.

Dentro de las  novedades  de Tom Ford que fundó su marca en 2006 tras ser un destacado director creativo de importantes casas de moda, es que incluyó diseños masculinos en el mismo desfile.

La modelo Gigi Hadid puso el toque de espectáculo a esta presentación y se dejó caer con un traje colorado, un homenaje a la colección otoño/invierno que Ford diseñó para Gucci en 1996.

 

EN ESTA NOTA