Vesta Lugg y Francisca Valenzuela se codean con celebridades internacionales en Hollywood

Las dos fueron parte del lanzamiento de la colección Erdem x H&M en California.

Kirsten Dunst,Kate Bosworth y Zendaya Coleman fueron algunos de los invitados que anoche se adentraron en el evocador y hermoso mundo de ERDEM x H&M en el histórico club de mujeres Ebell de Los Ángeles.

Entre ellos estaban también Francisca Valenzuela y Vesta Lugg que se lucieron representando a nuestro país con looks únicos. La cantante eligió un traje rojo de dos piezas, con un crop top negro y botas de vinilo a tono, y Vesta optó por un vestido estilo "Cisne Negro" que también combinó con botas. 

 

 

El club se transformó en un jardín botánico inglés, con una combinación de plantas reales y ficticias que daban forma a la pasarela, como si un pedacito de Inglaterra se hubiera transportado a la costa oeste de Estados Unidos. Modelos como Malgosia Bela, Alek Wek y Guinevere Van Seenus presentaron la colección ante un público compuesto por celebridades, influencers y prensa de moda de todo el mundo.

El entorno realzaba el romance y la narrativa de la colección, destacando la belleza del color y los estampados florales. El desfile, además, incluyó por primera vez piezas para hombre.

“Fue muy emocionante ver cómo la colección cobraba vida en Los Ángeles. Ha sido increíble colaborar con H&M en estas prendas y me entusiasma poder compartirlas con el mundo", indicó Erdem.

“Erdem ha creado un mundo mágico con ERDEM x H&M. El evento ha capturado el poder de la belleza de la colección, un sentimiento que, ahora más que nunca, el mundo necesita", explicó Ann-Sofie Johansson, asesora creativa de H&M.

Tras el desfile, los invitados disfrutaron de la actuación en vivo de Grimes en una sala llena de flores que evocaba la colección ERDEM x H&M.

Entre los invitados al evento también se encontraron Alexa Chung, Kate Mara, Selma Blair y Taylor Kitsch. La colección ERDEM x H&M estará disponible en tiendas H&M seleccionadas de todo el mundo, a partir del 2 de noviembre.

EN ESTA NOTA