Zapatos distintos: la nueva tendencia que se toma el Street Style

Son pocos los que se atreven con esta innovadora tendencia.

No, no es un error que cometieron en la mañana sin mirar. Es a propósito. Se trata de una nueva tendencia que comenzaron a imponer algunas blogueras, y que ahora llega a tiendas, pasarelas e incluso alfombras rojas.

Una de las primeras fue Aimee Song, fashion blogger que en ese momento no convenció mucho con una sandalia negra y una blanca.

 

My work uniform is on the blog. Denim, denim, and more denim. What do you wear to work?

Una publicación compartida por Aimee Song (@songofstyle) el

Pero ahora no paramos de ver esta tendencia en todos lados. En la semana de la moda en Nueva York, captamso a esta chica con sus Louboutins de distinto color, y nos pedía – literalmente a gritos – que fotografiáramos sus pies.

La última en llevar esta tendencia, pero de una manera más sutil, fue Nicole Kidman en la alfombra roja de los premios Emmy. La actriz que se llevó una estatuilla en la ocasión, combinó un vestido rojo con estos zapatos rosados con los toques brillantes en distintas posiciones. Todo creación de Calvin Klein.

Y ahora la tendencia está en todos lados, incluyendo las vitrinas de algunas tiendas low cost. Porque la idea no es mezclar cualquier zapato de nuestro armario, sino que vengan distintos a propósito, pero combinados y en el mismo tamaño para no tener problemas al caminar.