Así fue el lanzamiento de “Pacto de Sangre” y “La Reina de Franklin”

​¡Estas son las nuevas teleseries de Canal 13!

Este miércoles fue el lanzamiento de “Pacto de Sangre” y “La Reina de Franklin”, las nuevas teleseries de Canal 13 que prometen volver a encantar al televidente.

La nocturna, la cual cuenta la historia de cuatro amigos que verán sus vidas afectadas tras una trágica despedida de soltero,  debutará este lunes 24 de septiembre a las 22 horas.

 Pablo Macaya, Álvaro Espinoza, Néstor Cantillana y Pablo Cerda serán los protagonistas de este infartante thriller que está próximo a estrenarse.

“Llevamos dos meses grabando y suele ocurrir de las teleseries tienen varias reiteraciones pero acá no, no pierden el tiempo en repetir el tiempo en cosas que ya sabemos, siempre avanza. No hay ninguna escena que yo piense que podría eliminarse, todas narran nuevas situaciones. Así imposible aburrirse. Esa es la gracia que tiene el guión porque a diferencia de otros thrillers en que hay un misterio y se tiran pistas falsas, este de inmediato la gente va a saber que pasó, que ocurrió”, nos comentó Pablo Macaya, quien interpretará a Gabriel en Pacto de Sangre.

En este mismo evento también se presentó a todo el elenco de la teleserie vespertina que cuenta la historia de una gran comunidad del barrio Franklin que se verán enfrentados a un nuevo proyecto inmobiliario que intentará modernizar el barrio. “La reina de Franklin” será protagonizada por Javiera Contador, Daniel Alcaíno, Claudia di Girolamo y Francisco Pérez-Bannen.

Otros de los anuncios que también marcaron la jornada fue la exclusiva llegada de la serie biográfica de “Luis Miguel”, el nuevo programa de juegos conducido por Diana Bolocco, "La rueda" y una nueva temporada de “En su propia trampa”.

 

EN ESTA NOTA