Canal 13 presentó a “Kosem, la sultana”

El primer adelanto de la esperada teleserie de la ex "Fatmagul".

Un teaser de la nueva superproducción turca que estará pronto en las pantallas de Canal 13 se exhibió ayer. Se trata de “Kosem, la sultana”, protagonizada por la reconocida actriz Beren Saat (“Amor prohibido”, "Fatmagul"), Anastasia Tsilimpiou, Ekin Koç y Hülya Avşar.

La superproducción es realizada por los mismos responsables de Tims Productions que hicieron con gran éxito “El Sultán” que exhibió Canal 13. “Kosem” cuenta la historia del imperio Otomano desde el año 1603, cuando el príncipe Ahmed (Ekin Koç) se convierte en el sultán más joven hasta entonces de la historia turca. Ahmed se enamora de Anastasia (Anastasia Tsilimpiou), una joven que conoce solo por un retrato que su abuela, la sultana Safiye (Hülya Avşar), le regaló.

Ella, para obtener el favor de su nieto, manda capturar a la musa de la pintura y ordena traerla al harem del nuevo sultán. Tras varios intentos de escape de Anastasia, ambos se conocerán y se enamorarán. Pero esta historia de amor no estará exenta de peligros, asesinatos e intrigas.

En los primeros capítulos el papel de Kosem lo interpreta Anastasia Tsilimpiou, la sulatan en sus años de juventud, pero pronto se convertirá en la sultana, y será Beren Saat la encargada de dar vida nuevamente a la primera mujer de toda la historia otomana en llevar el título de regente oficial del imperio.

EN ESTA NOTA