Fran Undurraga reveló las heridas que le dejó su primer baile

La nueva incorporación de “Bailando” está llena de moretones y rasmillones.

Tuvo un increíble y romántico debut bailando “Bella sin alma”, y aunque recibió una mala nota del público, el jurado la llenó de alabanzas.

“Se notó que hubo corazón, se sintió la coreografía, encontré muy agradable este debut”, le dijo Jordi Castell. Andrea Hoffman le puso un 5, y Neilas Katinas, el más rudo de los jueces, se mostró gratamente sorprendido. “Qué sorpresa más agradable. Yo no sabía que esperar. Una coreografía muy bonita con unos lifts espectaculares, a mí me gustó”, dijo antes de ponerle un 6, nota que pocas veces le ha dado al resto de los participantes.

Y aunque se vio muy natural el baile, y casi sin esfuerzo, la verdad es que Fran sufrió bastante para lograr estos resultados, e incluso está llena de heridas y moretones por tanto ensayo de la coreografía. “El baile tiene hartas posiciones en piso y la verdad es que he quedado súper adolorida porque tengo rasmillones por todos lados”, cuenta mientras espera a la enfermera que le curará las heridas.

Además para estar lista y estupenda para el programa, quiso broncearse, pero no fue la mejor idea. “Estuve insolada, tomé dos sesiones de solárium quedé roja como camarón. Entonces entre los rasmillones y Juan que es “suavecito” para agarrarme, imagínate el dolor”, continúa la modelo.

Sin embargo, las heridas no la detienen. “Lo bueno es que con la adrenalina del baile no siento”, explica. “De repente veo al Juan con sangre en la polera y le digo ‘Juan que te pasó’. ‘Nada’ me dice y me miro y tengo las heridas rotas y soy yo la que sangra, pero gracias a dios no las siento en el momento, después, sí”, explica.

“Me ha costado sudor y sangre. Pero lo bueno es que soy aperrada y no le tengo miedo a nada, entonces juan me dice salta, y salto, me dice tírate al piso y aperro con todo”, explicó la nueva bailarina, que parece tener un prometedor futuro en el programa. 

EN ESTA NOTA