Josefina Montané debuta en la animación de la mano de "K-PopMatch"

La actriz es la animadora del espacio digital de Canal 13 dedicado al fenómeno de la música surcoreana.

Josefina Montané debutará en la animación en K-PopMatch, espacio digital de Canal 13 dedicado al boom de la música surcoreana y que en febrero tendrá su lanzamiento. K-PopMatch se conectará a la pantalla abierta a través de Bienvenidos, en una sección con competencias y baile.

Fue el año pasado que Josefina se interesó por el fenómeno tras reemplazar a Tonka y presentar en el matinal de Canal 13 una sección de competencias en torno al baile. De ahí en adelante “Pin” conectó con este mundo y comenzó a escuchar y leer sobre idols.

“Los seguidores van a querer a alguien que se maneje, que esté un poco más metida y que sepa. Que hable el mismo idioma que ellos”, expresó Josefina a El Mercurio, agregando que “también puede jugar al rol de no saber y de dar a conocer de manera respetuosa de qué se trata”.

Cada episodio de K-Pop Match, idea original del director Óscar Andreé y a cargo de Valeria Araneda en la producción general, será unitario y se publicará en 13.cl como cápsulas individuales. El espacio contará con distintas secciones y Josefina estará acompañada de la modelo chileno-coreana Francisca Chekal, a cargo de “K-Beauty”; La periodista y ex “CQC” Lorena "Miki", quien entregará un reporte con las noticias del momento en “K-News”; y la periodista especializada en moda Camila Campos, a cargo de “K-Look”, dedicado al estilo de los idols.

El objetivo es instalarse en las plataformas, que reúnen a la principal audiencia del K-Pop, y en pantalla abierta habrá una conexión con Bienvenidos para revivir el formato del año pasado de enfrentamientos de baile entre distintos grupos que hacen tributo a sus bandas preferidas.

Sigue la cuenta de K-PopMatch para más detalles.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de K-Pop Match ️ (@kpopmatch) el

 

EN ESTA NOTA