La broma de Francisca Merino que incomodó a Pancho Saavedra

La panelista de “Bienvenidos” aprovechó el triunfo de “Luli” por el reinado de Viña 2016 para referirse al retiro del conductor como generalísimo.

Todo era alegría en el set de “La Movida”. Nicole “Luli” Moreno había cumplido su sueño de niña, convirtiéndose en la reina del Festival de Viña del Mar. Sin embargo, igualmente hubo un momento incómodo.

Mientras se celebraba el triunfo de la ex chica reality, Francisca Merino, panelista de “Bienvenidos” e invitada al programa, aprovechó de destacar que Francisco Saavedra, integrante del espacio que conducen Diana Bolocco y Jean Philippe Cretton, no quiso ser generalísimo de “Luli”.

Hay que recordar que Saavedra fue generalísimo de todas las candidatas que triunfaron por parte de Canal 13 y Moreno es la primera que gana sin su apoyo directo: Juan Pablo Queraltó fue quien tuvo esa responsabilidad en esta ocasión.

Ya que Pancho Saavedra no quiso, tuvimos que reemplazarlo con Juan Pablo Queraltó, que lo hizo fantástico. Así que Francisco Saavedra, tírate al agua”, dijo bromeando la actriz. Sin embargo, el animador de “Lugares que hablan” demostró su incomodidad ante la talla.

No seai’ ridícula, cómo se te ocurre decir eso”, respondió Saavedra con una evidente molestia ante las palabras de la protagonista de teleseries como “Cerro Alegre” y “Adrenalina”.

EN ESTA NOTA