Televisión

La dura crítica de Bombo Fica a los humoristas de Viña 2016

15 de Abril de 2016

El destacado humorista cree que se perdió el respeto.

Este año el humor en Viña estuvo marcado por el triunfo del Stand Up Comedy, en manos de comediantes como Natalia Valdebenito, Edo Caroe o Rodrigo González, pero para Bombo Fica, este tipo de humor no es tan valorable como el que hace él.

"El humor se ha transformado más que en una crítica social, en una descalificacion social. Es fácil tomar a las personas y ningunearlas", explicó sobre algunas de las rutinas, que para él fueron demasiado lejos.

"Siempre hay que mantener cierto respeto. Todos estamos sujetos a cometer errores, sobre todo en el ámbito politico, que están más juzgados que nunca, pero siempre hay que hacerlo con altura de miras", explicó.

Tras sus explicaciones, Diana y Martín le preguntaron por el Stand Up y cómo entendía el éxito que tuvo este año, a lo que Bombo contestó triunfal: "Perdón pero éxito fueron 58 puntos de rating míos cuando estuve en Chilevisión en 2012. Si vamos a hablar de éxito hablemos de éxito. A mi toda la gente me pidió a viva voz la Gaviota de Oro", dijo muy tajante.