La milagrosa recuperación de Ignacio Lastra tras el accidente

El joven se mejoró frente a todo pronóstico.

Ignacio Lastra visitó Vértigo y contó su verdad tras el trágico accidente que casi le quita la vida. Tras resultar con el 90% de su cuerpo quemado, el pronóstico del joven era poco alentador pero gracias a la atención médica oportuna que recibió hoy está incluso caminando con normalidad.

El ex chico reality se sometió a 27 cirugías a cargo de Jorge Villegas, especialista en estos casos.  Para él, esto es fundamental para su milagrosa recuperación y hoy cuenta cómo fue el proceso. “Era imposible que sobreviviera y sobreviví”,  manifiesta con entereza.

Actualmente, el joven señala agradece a Dios por la segunda oportunidad y también recalca el importante apoyo médico que ha recibido desde ese día.

“Es un conjunto de muchas cosas que hacen posible que hoy yo esté acá. Lo que es determinante es que me salvaron, me ayudaron. ¿Cómo? No tengo idea. El tiempo de traslado y el actuar de los paramédicos en el momento, al enfrentar a una persona con la gravedad que yo tenía que no existen tipos, y los que existen gracias a Dios (…) El tiempo de espera y el traslado son fundamentales para un quemado y sobre todo cuando existen quemaduras internas", relata. 

Puedes ver la entrevista completa aquí.

Fotos: Exclusivas Vértigo

EN ESTA NOTA