La tierna confesión de Juanes sobre Mon Laferte

El cantante fue a "Vértigo" y reveló cómo fue su acercamiento a la artista chilena.

Este jueves, "Vértigo" tuvo un invitado especial. El cantante Juanes fue parte del programa, y además de presentar su último éxito, enfrentó la pregunta del pueblo, que tuvo que ver con la cantante Mon Laferte, con quien lanzó la canción "Amárrame" hace algunas semanas. 

"Yo la conocí hace como un año, la conocí porque ella en México es muy popular, y estaba escuchando su música en la radio, es de la misma cmpañía de discos que yo, pero cuando la vi cantar, Dios mío, yo dije qué es esto, qué mujer tan impresionante, me volví loco, me enamoré totalmente de su poderío, de su voz. La conocí personalmente y tenemos muchas cosas en común, digamos de gustos musicales y cosas así, así que me invitó a hacer esta canción que se llama "Amárrame" y ha sido un honor gigante", explicó sobre su éxito conjunto. 

"Cuando ella canta a mí se me sale el corazón", dijo emocionado el artista. "Tiene un vozarrón, tiene un privilegio en su voz increíble, es una chica que hace mucho tiempo no se veía en el mercado latino", explicó. 

 

 

EN ESTA NOTA