Televisión

Martín Cárcamo y Polo Ramírez posaron a lo “Zoolander”

15 de Enero de 2016
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Revista Caras reunió a los “guapos de la mañana”.

Los dos galanes matinales de nuestro país, que cada mañana podemos ver en “Bienvenidos”, se la jugaron y se convirtieron en Derek y Hansel, los dos modelos protagonistas de “Zoolander”, película que está pronta a estrenar su segunda parte.

Rompiendo el paradigma de los hombres rudos que no se arreglan, ambos reconocieron que se preocupan de su look, y de sentirse atractivos, lo que han desarrollado de manera especial por sus carreras televisivas. “La manera en cómo me presento hoy es completamente distinta a cuando recién empecé porque he ido tomando conciencia del elemento visual, que en la TV es esencial”, explica Polo.

Ambos se soltaron frente a la cámara, y posaron sin problemas con el vestuario y el peinado correspondiente, pero en lo que no tranzaron, fue en sus barbas. “Con el tema de la barba me di cuenta hace como 20 años que tenía que dejármela. Nunca más me la corté, porque si no parecía un pollo: blanco, rubio. Caché que con ella me podía ver un poco más hombre, más masculino”, explicó el rubio natural. 

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo