Perla sobre la dura competencia en TV: “Es una apuesta más cercana”

La gitana regresa a la pantalla en un escenario difícil, pero confiada.

Fue en 2011 que conocimos a “Perla”, la gitana de 17 años que conquistó a la audiencia con su espontaneidad, su sentido del humor y su carisma.

La serie en ese momento tuvo un final feliz: la protagonista se quedó con “Nino”, su gran amor, y anunció que estaba embarazada.

Poco más de 5 años después, Perla volverá a la pantalla. “Los Perlas” se estrena este domingo en Canal 13, y en esta nueva serie la gitana promete mostrar una nueva faceta: la de madre, esposa, y amiga.

“Ya no soy una niña de 17 años que mostraba su vida gitana, y las peleas con su mamá. Estoy en otra etapa, ahora soy mamá, y descubrí un talento súper grande que tiene mi hija”, explica la madre orgullosa de Michelle, la pequeña que incluso antes del estreno se ha robado todas las miradas.

Porque a sus 4 años, la niña ya demuestra que heredó la belleza y también la personalidad de su madre. Es igual de espontánea, desenvuelta, y con un talento innato frente a las cámaras, que nos demostró en esta sesión de fotos en la que aunque su madre era la protagonista, ella también brilló. “Me encanta que sea así, yo era así de chica. Es como yo, pero renovada, y es como verme a mí”, nos cuenta Perla.

Su pareja, Nino, también aplaude las cualidades de la pequeña, y ambos piensan apoyarla para desarrollar sus talentos comunicacionales si ella así lo desea. “Él también está contento. Todo lo que ella quiera y en lo que ella sea feliz nosotros también somos felices, porque yo trabajo en esto y saber que tiene un talento así me enorgullece. Si es lo que le gusta la voy a apoyar 100%”, dice perla con el pecho inflado.

"Somos personas comunes y corrientes en la pantalla, y que podemos demostrar que uno puede salir adelante y cambiar. Pasar de ser un “flaite” a un empresario, pero sin perder la chispa y la gracia."

 

Y aunque Michelle será una de las protagonistas de esta nueva serie, en ella también estarán otras caras conocidas en televisión. Los recordados Cangri y Dash estarán junto a ellas, ya que aunque el tiempo ha pasado, siguen siendo amigos muy cercanos. “Los conozco hace más de 5 años y son personas que también están en otra faceta”, explica ella sobre la evolución que han tenido sus amigos, y que piensa a la gente le va a interesar ver.

“Somos personas comunes y corrientes en la pantalla, y que podemos mostrar que uno puede salir adelante y cambiar. Pasar de ser un “flaite” a un empresario, pero sin perder la chispa y la gracia. Han cambiado bastante han surgido pero sin dejar de ser lo que la gente conoció hace 5 años”, dice sobre sus amigos.

Junto a ellos habrá también nuevas amistades femeninas. Y aunque Perla es la protagonista, dice que no se siente amenazada con su presencia, y que se siente identificada con ellas. “Son chiquillas que están empezando de cero y sus historias van a llegar mucho”, explica, haciendo la conexión con el controvertido tema de la inmigración en nuestro país.

Por eso, no las ve como competencia dentro del mismo programa. “Soy una persona que, cuando estuve en mi mejor momento en la primera serie que le fue tan bien, nunca me creí el cuento. Sé lo que valgo, y me da gusto que niñas esforzadas empiecen como yo empecé”, explica.

"Nosotros apostamos por un programa que puede ver toda la familia, desde niños de 4 años a un abuelito de 80, porque tiene de todo."

 

Lo que tampoco ve como competencia es el nuevo reality show de Mega, que actualmente tiene muy buena sintonía. “Me encanta ver televisión chilena, y lo he visto. Pero es un programa que es para mayores de edad. Nosotros apostamos por un programa que puede ver toda la familia, desde niños de 4 años a un abuelito de 80, porque tiene de todo; humor, esfuerzo, realidad”, explica Perla, muy confiada en el producto que junto al esquipo de Canal 13 prepararon.

“Más que formar parejas, conocer rostros nuevos y mostrar sensualidad, es entrar al hogar de la gente. Es una apuesta más cercana, con la que la gente se puede identificar”, dice la gitana.

Por eso se siente segura, tiene fe, y explica que “en el peor de los casos, que no sea un éxito, estoy súper tranquila con lo que ha hecho el equipo, mi hija, los chicos y mi pareja. Estoy conforme porque es algo muy lindo lo que estamos haciendo”. 

Fotos: Óscar Andreé

Producción: Constanza Khamis

Maquillaje: Sol Vargas

Peluquería: Gloria Paillavil

Agradecimientos: Estadio Palestino

 

EN ESTA NOTA