Roberto Cox revela el secreto detrás de su halagada figura

El periodista se ha convertido en el galán del verano gracias a su aparición en Bienvenidos.

Bienvenidos sí que sabe dar a conocer nuevas figuras y ahora le corresponde al periodista de T13 Roberto Cox brillar. El joven que se hizo conocido por hacer una cobertura especial del caso de los chilenos en malasia para Tele 13 hoy es todo un galán gracias a sus apariciones en el matinal, donde comenta diferentes hechos del acontecer noticioso, incluso aquellos relativos al mundo del espectáculo.

Cox de 35 años de edad tiene muchas seguidoras y en los medios ha generado atención por eso, de ahí a que en La Cuarta le hicieran una ronda de preguntas para que la audiencia lo conozca mejor.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Roberto Cox (@robertocox) el

 

Cox reconoció al medio que se encuentra totalmente soltero y de hecho dijo que ese era su máximo secreto de belleza, entre bromas.

"Soy 100% soltero. Mi última relación estable fue hace 5 años con una chica argentina. El hecho de viajar tanto y tener una corresponsalía en el canal no facilita mucho el tener pareja estable, aunque ese no es solo el motivo. Yo también he querido estar solo o no me he cruzado con la persona indicada, no se ha dado, y no ando desesperado buscando polola", dijo.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Roberto Cox (@robertocox) el

 

En cuanto a su figura, el joven expresó ser muy cercano al deporte, aunque debido al trabajo ha estado un poco flojo en el último tiempo. También Roberto habló sobre lo difícil que le resulta hablar de moda."Todos los temas que hablan ahí sé de qué tratan. Por momentos sí me siento incómodo, porque siento que no tengo mucho que aportar, más allá de lugares comunes o clichés. Más que farándula dura, me pasa cuando comentan el look de los famosos, yo no soy un experto en moda, no me considero un gran entendido en moda. Pero cuando empiezan a hablar de noticias internacionales o contingencia me siento más capacitado para opinar", manifestó.

EN ESTA NOTA