15 errores de películas que no notaste y eran evidentes

A simple vista no se pueden apreciar, pero si miras detenidamente te darás cuenta.

Si eres un adicto a las películas, habrás notado en más de alguna algún error de producción, sin embrago la industria del cine está lleno de detalles que a simple vista no sé ven. Por esa razón, te dejamos con los 15 peores errores en las películas.

El bebé falso en “American Sniper”

Si miras detenidamente, podrás notar que el personaje de Bradley Cooper utiliza su pulgar para hacer que la mano del bebé se mueva.

 

En la película “Grease”, la camarera ni siquiera toca el interruptor de la luz

En una escena en “Grease”, donde una camarera intenta apagar un interruptor de luz con su codo, ella ni siquiera presiona el botón y las luces se apagan de todos modos.

 

El recipiente de gas en uno de los carros del Gladiador

Hay una escena en Gladiador donde se puede ver un recipiente de gas en la parte trasera de un carro, lo cual es muy extraño teniendo en cuenta que estaban en la Roma Antigua.

 

Los ojos de Lily Potter en “Harry Potter y las Reliquias de la Muerte”

A lo largo de la saga, a Harry Potter siempre le dijeron que tenía los ojos verdes como su madre. Sin embargo, en la película final, la actriz que interpretó a Lily Potter tenía los ojos marrones.

 

Puedes ver una sección sobrepuesta del pilar durante una escena de lucha en “The Matrix”

 

El poster de un Lamborghini en “Dallas Buyers Club”

La película se basa en el año 1985, pero si miras detrás de Ron Woodroof, Matthew McConaughey, se puede ver el poster de un Lamborghini Aventador, un coche que no fue hecho hasta 2011.

 

El niño que cubre sus orejas adelantando el disparo

Si miras a la derecha, puedes ver que el niño cubre los oídos momentos antes de disparar la pistola. Él claramente anticipó el ruido.

 

La prueba de conducir de Cher en “Clueless”

Durante el examen de conducción de Cher, se tropieza con otro vehículo y destruye su espejo lateral, pero en la siguiente escena la ventana es mágicamente reemplazada.

 

Los ojos de Legolas

Los ojos de Legolas eran azules en las películas de “El Hobbit”, pero eran más oscuros en la trilogía del “Señor de los Anillos”, aunque todas las cintas tenían el mismo director, Peter Jackson.

 

 

En “Grandma's Boy” hay una escena en la que se pone una bandeja de comida en el horno, pero curiosamente en esta se nota un plátano

 

De alguna manera desaparece mágicamente una vez que la comida se retira del horno.

 

Hay lluvia irregular en “Tombstone”

 

El tatuaje de Taylor

 

Taylor recibe un tatuaje de corazón en “She's All That”, pero durante la escena del baile el dibujo se ha ido claramente.

 

El pelo de Elsa pasa por su hombro en “Frozen”

 

Hay una escena en “Titanic” donde Jack Dawson menciona el Lago Wissota, un lago artificial que fue construido cinco años después de que el barco de hundiera. 

 

En “American Pie” el vaso azul cambia de color