8 parejas de famosos que se conocieron en citas a ciegas

¡Prueba de que sí funcionan!

A veces vemos a parejas de famosos luciendo perfectos, y nos imaginamos que debe ser todo muy fácil para ellos en el amor, Pero la verdad es que al igual que el resto de la humanidad, son personas que buscan cariño y tienen que buscarlo saliendo en citas.

A varios incluso les cuesta encontrar pareja, por lo que muchas veces recurren a sus amigos para que los junten con otros famosos que pasan por lo mismo. Así se forman estas citas a ciegas de celebridades que muchas veces no funcionan, pero otras veces la magia sucede y se forman estas parejas perfectas.

Harry y Meghan

En su primera entrevista en conjunto, Meghan Markle y el Príncipe Harry revelaron cómo se habían conocido. Fue efectivamente en una cita a ciegas armada por una amiga en común. “Fue una cita a ciegas”, contó Meghan. “Estuve gratamente sorprendido cuando entré a esa sala y la vi ahí”, dijo el Príncipe sobre la actriz, a quien no conocía. No quisieron revelar quién era esta amiga, pero se supo más tarde que se trata de Violet von Westenholz, directora de moda en Ralph Lauren que conocía a Meghan por trabajo, y es amiga de la infancia de Harry.

Tom y Gisele

Son una de las parejas más bellas del espectáculo, por lo que sorprende que hayan tenido que pasar por una cita a ciegas, pero así fue. Fue en 2009 que un amigo le dijo que “conocía a una versión femenina de él”, y le presentó así a la modelo. El amigo tenía toda la razón, y las chispas volaron desde el primer momento. La pareja se casó 3 años después y ahora tiene tres hermosos hijos.

Brad y Jennifer

No tuvo un final feliz, pero durante 10 años, Brad Pitt y Jennifer Aniston fueron la pareja dorada de Hollywood. Y aunque no suene muy romántico, se conocieron gracias a sus agentes. Ellos pensaron que la pareja se llevaría bien y de paso, le daría un impulso a sus carreras, lo que sucedió, y terminó en matrimonio. Y luego en divorcio.

Emily y John

Esta pareja soñada es obra y gracia de Anne Hathaway, que los presentó luego de protagonizar “El Diablo viste a la Moda” con Emily Blunt. Anne pensó que ella y John Krainski eran el uno para el otro, y los presentó. Anne no se equivocó. “Fue uno de esos momentos en los que yo no estaba realmente buscando una relación, pero la conocí y me puse tan nervioso, y fue como ‘oh no, me voy a enamorar de ella’, y le dije me gustas”, contó más adelante el actor de The Office en una entrevista con Ellen Degeneres.

Elsa y Chris

Fue el mismo Chris Hemsworth que contó en una entrevista en el programa español “El Hormiguero” que había conocido a su mujer en una cita a ciegas. Más adelante en una entrevista a la revista Elle, contó detalles de ese primer encuentro. “Desde el primer momento que la vi, hicimos sentido. Es divertida. Ella es extrovertida, y tiene un sentido del humor y una actitud apasionada hacia la vida, lo cual es bueno tratar de seguirla”.

Khloé y Tristan

Aunque conoce bien el mundo del básquetbol porque estuvo casada con Lamar Odom, Khloé Kardashian no conocía a Tristan Thompson, hasta que le ofrecieron una cita a ciegas con él. Brandon Jennings, que es jugador de baloncesto y amigo mío y de Malika (amiga de Khloé), me dijo: 'eres una buena chica, quiero presentarte a alguien'. Estaba en el hotel Bel-Air , y Tristán]vino a la cena. No quería ir a una cita a ciegas, así que Brandon tendió una emboscada para la cita a ciegas. Y simplemente conectamos”, contó Khloé en un episodio de “Keeping Up With The Kardashians”.

Blake y Ryan

La pareja más adorada de Hollywood se conoció en una cita a ciegas muy especial; era una cita doble. A él le estaban presentando a otra chica, y a ella a otro chico, pero entre los dos volaron las chispas. “Fue la cita más incómoda para las respectivas partes, porque era como que había fuegos artificiales en la mesa”, contó Ryan Reynolds sobre el día en el que conoció a su mujer y madre de sus hijos.

Taylor y Calvin

Esta historia no terminó muy bien, especialmente luego de que Taylor apareciera con Tom Hiddleston días después de haber terminado con Calvin Harris, pero comenzó como un cuento de hadas, gracias a Ellie Goulding. La cantante reconoció haberlos presentado en 2015. “Yo hice de casamentera, es verdad. Calvin es un gran amigo y es tan fantástico, y Taylor es una persona tan cool que amo. Pensé ‘Los dos son asombrosos y los dos son muy altos, serían brillantes juntos”, contó la cantante.

EN ESTA NOTA