9 tips de belleza que te harán la vida más fácil

Son sencillos trucos que no te quitaran más de 5 minutos.

Existen varios tips para simplificar y hacer perder menos tiempo en nuestra rutina de belleza, hasta incluso ahorrarnos dinero. Las mujeres estamos constantemente buscando soluciones o nuevas ideas para mejorar nuestra salud y aspecto. Por eso, te dejamos con estos datos que te serán de gran ayuda en tu cotidianidad.

Seca tus uñas más rápido

Si estas falta de tiempo y quieres secar la pintura de tus uñas, sumérgelas tus manos en agua congelada, y ya verás lo rápido que éstas están listas.

 

Para el mal aliento

Si tienes mal aliento, un chicle no es la mejor solución, ya que son perjudiciales para tu salud  y te causan hinchazón en el vientre. Lo más óptimo es masticar por 5 minutos una hoja de cilantro, son antibacterianas y ayudan a eliminar el olor de tu boca.

 

Contra las ojeras

Si al despertar notas inflamadas ciertas áreas de alrededor de tus ojos, aplica dos cucharas frías, retíralas y vuelve a ponerlas por un tiempo breve, y así sucesivamente.

 

Transforma tu esmalte de uñas en un color mate

Ya estando pintadas, expone tus   uñas al vapor de agua hirviendo por 10 segundos ¡y listo! Ya tienes el acabado mate que tanto deseas.

 

Delineado perfecto

Si eres de las que nunca le queda bien el delineado, acá te entregamos la solución. Comienza por realizar una serie de puntos por donde quieres realizar tu eyeline, y luego únelos ¡será mucho más fácil!

 

Quitar tu maquillaje

Si no tienes toallitas desmaquillantes, una buena solución es el aceite de coco, ya que te aporta muchas propiedades beneficiosas y no dañinas para tu piel.

 

Dale más duración a tu labial

Para que este permanezca más tiempo en tus labios, espolvorea tu labial con sombras de ojos o rubor del mismo tono, después de haberlo aplicado en tu boca.

 

Aprovecha al máximo tu crema humectante

Si al aplicar crema utilizaste más de la debida, no la elimines, utilízala en cualquier parte de tu cuerpo, de preferencia en tus pies, les entregas más suavidad, disminuyendo las posibilidades de que aparezcan grietas o callosidades.

 

Mejora tu auto bronceado

Si al aplicar este producto te quedaron manchas, utiliza polvo para hornear. Debes poner tres cucharadas en una taza de agua, creando una pasta, para masajear las áreas que quieras mejorar.

 

 

EN ESTA NOTA