El bikini con el que deslumbró la hija del Chino Ríos en las redes sociales

La hija de Marcelo Ríos y Giuliana Sotela compartió un par de fotografías en sus redes sociales que se llenaron de halagos.

Constanza Ríos Sotela es la hija del mayor exponente del tenis chileno en la historia, Marcelo Ríos. La chica de 15 años es una activa usuaria de Instagram. Ahí tiene cerca de 52 mil seguidores que se enteran de todo lo que hace la muchacha.

Constanza vive en Costa Rica con su madre Giuliana y mantiene una muy buena relación con el exnúmero uno del mundo. Así lo aseguraba en la revista Caras hace un año.

“No logramos vernos tanto… Es que Chile me queda muy lejos y él tampoco puede venir con toda la familia para acá, porque son hartos, así que voy los fines de año, cuando tengo vacaciones más largas, por dos semanas, y me quedo allá con él. Además que la tecnología nos permite tener una comunicación cercana”, confesó.

La chica compartió dos fotografías en su cuenta de Instagram que se llenaron de “me gusta” en cosa de horas, cuenta Guioteca.

En las imágenes se le ve luciendo dos fabulosos bikinis de color azul con diferentes motivos, y al parecer está disfrutando de sus vacaciones.

“Estás muy bella. Cada día más parecida a papá”, “¡Tan lindaaaa! ¡¡¡¡Por Dios!!!!” y “Muy linda y con ángel, como su madre”, fueron los comentarios que recibió.

Fotos: Instagram

EN ESTA NOTA