Modelo con síndrome de “ojos de gato” protagonizó impactante sesión de fotos

Fue plasmada por un importante fotógrafo quien descubrió su peculiar belleza.

 Caitin Stickels, es una modelo de 29 años, la que protagonizó una asombrosa sesión de fotos en la cual dejó relucir todo su talento, llenando la red con sus imágenes que son realmente impactantes.

El fotógrafo británico, Nick Knight, fue quien descubrió su peculiar belleza y la invitó a participar de esta sesión de fotos. La joven sufre una extraña enfermedad llamada Schmid–Fraccaro, mejor conocida como “síndrome de ojos de gato”.

 

La enfermedad se produce por una anomalía cromosómica, y afecta en los ojos de la persona que la padece, causando agujeros en la estructura ocular, simulando a la de los gatos. Además, también influye en su anatomía, incluyendo la escoliosis, labio leporino, paladar hendido, y fallas en el corazón e hígado.

 

Sus fotos fueron publicadas para la revista de moda “V Magazine”, lo que tiene a la joven muy contenta, “No quiero decir que este fuese MI sueño hecho realidad, porque creo que trabajar con Nick Knight es el sueño de cualquier persona”, dijo Caitin. Cabe recordar, que el profesional ha trabajado con importantes rostros como: Kate Moss, Lady Gaga, Kanye West y la Reina de Inglaterra.

 

“Nick vio lo que había estado haciendo por mi cuenta y me dio una oportunidad que yo nunca me había dado a mí misma (…) Esta colaboración es el torbellino más bonito de mi vida“, comentó la joven. “Nunca soñé con ser modelo o ser parte de la industria de la moda. Siempre la admiré desde lejos, y traté de recrear mis propias expresiones a través de la moda, la fotografía y el arte”, culminó Caitin. 

   

EN ESTA NOTA