Selena Gomez pierde el trono como la persona más seguida de Instagram

Otra celebridad le robó el puesto a la cantante. La diferencia es de 437 seguidores.

Por varios años Selena Gomez lideró el ranking de las personas más seguidas de Instagram. La cantante era la más seguida de la red social, pero ahora eso ha quedado atrás, pues durante las últimas horas otra celebridad la destronó. 

Selena Gomez es considerada una de las reinas de Instagram. Los números lo dicen: 144 millones de seguidores en la red social y varios millones de "likes" en todas sus fotos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Selena Gomez (@selenagomez) el

 

Pero su reinado, inesperadamente, acaba de llegar a su fin. Poco antes de su ingreso en un centro psiquiátrico debido a una crisis emocional, Selena anunciaba que había decidido tomarse un descanso de las redes.

Y en este tiempo, alguien se ha adelnatado. Se trata de uno de los futbolistas más importantes del mundo: Cristiano Ronaldo. El exjugador del Real Madrid ya llevaba meses metido en las listas de fotos con más "likes" y ahora ya ha logrado superar a la cantante, recoge Muy Fan.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Cristiano Ronaldo (@cristiano) el

 

En estos instantes Selena tiene 144.308.767 y el futbolista 437 seguidores más que ella, así que la batalla todavía podría seguir. 

Fotos: Instagram.

pixel

EN ESTA NOTA