Actor Álvaro Morales lleva adelante este negocio por la pandemia

El actor emprendió con la venta de pizzas.

Producto de la pandemia, el mundo actoral ha debido ingeniarselas para generar ingresos ante la paralización de grabaciones y el estreno de obras de teatro. Álvaro Morales es uno de los casos: tiene un delivery de comida rápida. 

Un amigo del galán de teleseries le prestó un local en Ñuñoa. Ahí el actor prepara pizzas y las reparte. "Me siento orgulloso cuando alguien entra preguntando por las pizzas. yo le saco provecho al hecho de que soy actor. La gene me conoce por las teleseries y es muy cariñosa", confesó en una entrevista para LUN. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

No nos olviden!! Volveremos!!! No se rindan Firmes y dignos️ #quedateencasa

Una publicación compartida de Alvaro Morales Actor. (@byalvaromorales) el

Además de pizzas Morales también vende papas fritas.  El vuelco en el oficio del actor no es reciente. Éste dejó el mundo de la televisión a fines de 2018. "Lo hice porque veía que la industria televisiva venía en declive y porque a los 50 años, en la primera mitad del segundo tiempo de mi vida, quise dar vuelta mi existencia", confesó. 

Sobre su faceta culinaria, Morales cuenta las preparaciones de pizza que vende: "Están la clásica margarita, con jamón y salame, la vegetariana, la de rúcula con parmesano y a veces incluyo algunas creaciones mías como la que lleva tomate seco y alcachofa". 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Fin de semana de pizzas ️ @dongiovannieventos @erik_riedemann

Una publicación compartida de Alvaro Morales Actor. (@byalvaromorales) el

 

 

 


¿Quieres ser parte
de la comunidad AR13?

Inscríbete en nuestro Newsletter y recibe contenido exclusivo sobre tus temas favoritos.

Suscríbete